Donaciones

 

Si queres ayudarnos a compartir y difundir la visita y experiencia de Guadalupe y Juan Diego entre nosotros, podes colaborar con distintas iniciativas y proyectos.

Doná con tu tarjeta mediante "MercadoPago"

Donar 50$ Donar 100$

 

O medieante Transferencia o depósito en nuestra cuenta:

TITULAR: GUADALUPE Y JUAN DIEGO ENTRE NOSOTROS AC

BANCO MACRO
CUIT: 30-71443330-6
SUCURSAL: 852-SAN NICOLAS
CUENTA CORRIENTE N° 3-852-0941241676-0
CBU 28508526-30094124167601

 

 

La asociación civil sin fines de lucro “Guadalupe y Juan Diego entre nosotros” surge como un intento de respuesta, a la solicitud de diversas personas, que expresaron su deseo de colaborar económicamente con nuestro servicio.
Constituida según las leyes de la República Argentina, proporciona un medio idóneo para los que se quieran asociar pagando una cuota, o colaborar derivando impuestos según esas mismas leyes. El aporte deberá ser vía depósito bancario, para favorecer la transparencia de la iniciativa.
Los fondos obtenidos serán utilizados para fomentar la presencia y celebración de Nuestra Madre y de su santo mensajero en medio de nuestro pueblo.
A continuación, puede acceder a información sobre la asociación y a lo necesario para viabilizar su ayuda. En todo caso, colabore o no, que Guadalupe y Juan Diego colmen de felicidad a usted y a sus seres queridos.

 

Descargar CUIT

 

Descargar Estatuto

Diseño: Magari Studio